jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Que es adsence y como ganar dinero con el?

 

logo1w

Adsence no es mas que una manera de ganar dinero para pequeñas y grandes webs y blogs en internet.

La gran empresa y buscador google crearon este servicio de anuncios contextuales, valga la redundancia; vos decides que tipo de anuncio tener y cuales no admitir (en caso de competencia).

¿Como funciona?

  • Es simple, las personas registradas con el servicio Adworks, pagan a google por clic en su anuncio.
  • Quien posee adsence en su web, recibe parte de la tajada que recibió google.

¿Que es adworks?

  • Es la otra cara de adsence, quien tiene algo que quiere que vean, y que mejor que ser visto en paginas donde buscan lo que yo tengo, en buscadores donde están buscando lo que yo tengo.

¿Donde esta adsence?

  Hoy en día, lo abras notado no hay, pagina que no tenga contenido de este programa, no hay búsqueda que hayas hecho en google donde no haya salido enlaces patrocinados; la lista es amplia y espero detallarla completa a seguir:

  1. Adsence para webs.
  2. Adsence para Feed
  3. Adsence en buscador de google
  4. Buscadores personalizados en webs
  5. Adsence para video (recuerden que youtube ahora es de google).

Creo que ahí están todos.adsense

¿Que tengo que hacer para poner adsense en mi web?

Primero que nada registrarte en el siguiente enlace una ves registrado te dan un plazo de una semana para evaluar el contenido de tu web, que no vaya contra sus términos y condiciones, luego solo tienes que elegir colores y formatos de anuncios para tu web, el contenido que quieres que aparezca, entre otros detalles, luego se te proporciona un código de java script que tendrás que insertar en tu web, y listo, empieza a ganar con tu trafico.

¿Cuanto ganas con adsence?

Google realiza un calculo lleno de variables complicadas donde tiene en cuenta, cuanto paga el anunciante, cual es el trafico y la importancia de la pagina web, cual es el contenido, entre otras cosas mas.

Es difícil de sacar un ingreso exacto, pero si hay muchas herramientas para poder mejorar, las ubicaciones, colores, entre muchas variables que ayudan a hacerlo mas rentable, y que de mayores frutos.

¿Cuando y como cobro?

Llegados a los U$S 100 ya podrías hacer tu retiro, para eso tendrías que tener una cuenta de paypal o alertepay una ves hecho esto podrás destinar el dinero donde quieras, compras en la web, cuenta bancarias etc.

Es claro que estas organizaciones (paypal, alertepay) te cobraran una pequeña comisión por el movimiento de dinero.

 

 

Esto a sido todo por aquí,  mi mayor consejo a quien inicia en esto de la publicidad es leer bien la política de google, no perdona, a la primer infracción son dados de baja sin previo aviso, y luego la demora es mucha y posiblemente dependiendo el tamaño del error no vuelvas a tener tu cuenta nuevamente.

No hay comentarios: